Zero en conducta, Teatre del Moviment es un proyecto creado en el 2011 por José Antonio Puchades (Putxa) con la intención de explorar el potencial expresivo de diferentes artes escénicas relacionadas con el movimiento. Así pues, su investigación está centrada en la unión del Mimo corporal, la danza, los títeres y el teatro físico en general. Su trayectoria empieza con NYMIO: TEATRO DIGITAL un espectáculo que, desde su estreno en 2012, ha sido representado más de 300 veces en 16 países de Europa, América y Asia y que ha ganado tres premios a mejor interpretación.
En el mismo año se sube a bordo Julieta Gascón como co-directora, co-dramaturga e intérprete y preparan para su estreno en 2014 ALLEGRO MA NON TROPPO . Con este espectáculo consolidan su dirección artística dejando claro su lenguaje particular y ampliando las posibilidades corporales. Desde entonces han creado 5 espectáculos que han sido representados en varios festivales europeos, americanos y asiáticos (14 países) y cosechado varios premios internacionales.
Zero en Conducta también se dedica a la docencia, centrada en la manipulación de objetos y cuerpo, el asesoramiento artístico, ya la producción audiovisual. Todo ello, siempre centrado en el lenguaje del movimiento, y sus diferentes disciplinas, para enriquecer la particular investigación que la compañía hace.
Más información