Tras años de experiencia en el mundo de las artes escénicas surge Ferrer & Weidmann, un proyecto que busca la multidisciplinariedad aunando técnicas de teatro, danza, marionetas, sombras y audiovisuales. Son Sheila Ferrer y Cristian Weidmann.
Ella, bailarina y coreógrafa. Especializada en danza vertical y espectáculos aéreos. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en diferentes proyectos y compañías como Delrevés, La Fura dels Baus, Grupo Puja, Teatre de l’Home Dibuixat, Deambulants y Gran Teatre del Liceu, nutriéndose de distintos lenguajes para poder desarrollar un trabajo de investigación del movimiento propio.
Él, actor, director, constructor y manipulador de marionetas. Desde 1997 ha participado en numerosas producciones como director, intérprete, titiritero y escenógrafo. Ex-director de la compañía de teatro aéreo Grupo Puja. Combina este trabajo con su propia compañía de marionetas La matracataca y con diferentes proyectos con las compañías noruegas Ossavy & Kolbenstvedt y Eilertsen & Granado.
Se conocieron en el año 2008 compartiendo escenario en una compañía de teatro aéreo y de ahí, poco después, apareció el interés en trabajar juntos. Tras unos años dedicados cada uno a sus proyectos y colaborando con otras compañías, deciden emprender este proyecto en común. Como resultado de este encuentro surge su primera pieza Nada.
Más información